Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

¡Muchísimas gracias, Leo y Christian! Este curso fue una experiencia increíble. Aprender lógica de programación a través de un juego fue una propuesta brillante: divertida, desafiante y muy efectiva. Me llevo conocimientos sólidos sobre variables, bucles, condicionales, operadores ternarios, templates y sobre todo, cómo pensar como programador. Ver cómo un problema real se convierte en código fue revelador. Gracias por la dedicación, la claridad y el entusiasmo que transmitieron en cada clase. Ya descargué mi certificado, sigo a Alura Latam en redes y estoy listo para compartir mi proyecto con orgullo. ¡Nos vemos en la parte 2!

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho leer tu mensaje y saber que disfrutaste tanto del curso de lógica de programación. Parece que has sacado mucho provecho de la experiencia y que estás listo para seguir avanzando en tu camino de aprendizaje. Es fantástico que hayas encontrado útil el enfoque de aprender a través de un juego, ya que puede hacer que conceptos complejos sean más accesibles y divertidos.

Tu entusiasmo por compartir tu proyecto y tu certificado es contagioso y es una excelente manera de demostrar lo que has aprendido. Crear un portafolio con tus proyectos es una estrategia muy valiosa para tu futuro en el mundo de la programación.

Espero que continúes con la parte 2 del curso y sigas disfrutando del proceso de aprendizaje. ¡Estoy segura de que te irá genial!

Espero haber ayudado y buenos estudios!