Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Agradezco mucho por su aporte como maestro instructores en esta plataforma, así como a mis compañeros, ya que nunca había yo entendido ni un poco de programación hasta antes de este curso, pero he de decir que han resuelto mis dudas video tras video y de todos quienes hacen su aporte en los foros he llegado a creer que puedo poner en práctica lo aprendido y mejorar. Gracias a todos

1 respuesta

¡Hola Saul!

Qué alegría leer tus palabras y saber que el curso ha sido una experiencia tan positiva para ti. Es maravilloso ver cómo has podido entender y aplicar conceptos de programación que antes te resultaban difíciles. La comunidad y los instructores están aquí para apoyarte, y es genial que hayas aprovechado al máximo cada recurso disponible.

Recuerda que la programación es un camino de aprendizaje continuo, y lo que has logrado hasta ahora es solo el comienzo. Sigue practicando, compartiendo tus proyectos y participando en los foros. Cada pequeño paso te llevará más cerca de tus objetivos.

Espero que sigas disfrutando de este viaje en el mundo de la programación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!