Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Conclusión

Gracias por todo el conocimiento, y estoy muy contento con este nuevo aprendizaje, y mi responsabilidad es seguir practicando y hacer nuevos códigos aplicando toda su sabiduría.

Quedo muy agradecido con ustedes.

2 respuestas
solución!

¡Hola Pedro, espero que estés bien!

Me alegra mucho que hayas disfrutado y aprendido tanto en el curso de Lógica de programación: explorar funciones y listas.

Es genial ver tu entusiasmo por seguir practicando y aplicar todo lo que has aprendido en la creación de nuevos códigos.

Es muy importante seguir practicando para consolidar tus conocimientos y habilidades en programación.

Recuerda que la recursividad y la conexión entre HTML y JavaScript son conceptos clave que te serán útiles no solo en JavaScript, sino también en otros lenguajes de programación. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que se abren al dominar estos conceptos.

Te animo a compartir tus proyectos en las redes sociales y a seguir aprendiendo con otros cursos que te ayuden a profundizar en tus conocimientos. ¡Sigue así y no dudes en dejar tus comentarios al final del curso!

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y práctica en programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

munchasGRACIAS