Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Se dio el aprendizaje muy didáctico y los instructores tienen un amplio conocimiento, explican de una manera muy clara crean diferentes escenarios con el fin de que se aprenda mucho más. Se empezó con un codigo aparentemente básico y en cada clase se incremento su usabilidad, se creo un bucle y muchas más funciones llegando así a la optimización de codigo.

1 respuesta

Hola Fabian!

¡Qué bien que estés disfrutando del proceso de aprendizaje! Es fantástico que los instructores te estén guiando de una manera tan clara y didáctica, permitiéndote ver cómo el código va evolucionando desde algo básico hasta un nivel más avanzado. La habilidad de construir sobre lo aprendido, creando diferentes escenarios y optimizando el código con bucles y funciones, es clave para desarrollar una comprensión sólida y profunda.

Recuerda que este enfoque es muy importante para cualquier desarrollador: entender cómo mejorar y optimizar el código paso a paso, en lugar de saltar directamente a soluciones complejas. ¡Seguro que pronto estarás escribiendo código aún más eficiente!

Sigue así, avanzando en el curso, y no dudes en volver al foro si alguna duda surge. ¡Estás haciendo un gran trabajo!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.