Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

///conclusión///

Comenzamos con los pilares del emprendimiento, aprendimos lo que significa emprender, cuáles eran las características de la mentalidad del emprendedor y las características que no son ideales para emprender.

Hablamos de las tres fuerzas del negocio: El emprendedor o la emprendedora, la oportunidad y los recursos. Después entendimos la diferencia entre ideas y oportunidades, trabajamos la atractividad del mercado, cómo construir un margen a través de precios y costes y la diferenciación estratégica de nuestro proyecto. A continuación hablamos del modelo de negocio, construimos nuestra propuesta de valor y un Business Model Canvas además de un Canvas de propuesta de valor. Y al final abordamos los nueve elementos que son fundamentales para un plan de negocios de éxito. Yo realmente espero que ustedes pongan en práctica cada uno de los conceptos que compartimos aquí, pero también que busquen otros elementos y otros contenidos que complementen.

1 respuesta

¡Hola Hugues!

Es genial que estés interesado en poner en práctica todo lo que has aprendido.

Si tienes alguna pregunta específica sobre los conceptos que mencionaste, estaré encantada de ayudarte. Recuerda que la práctica es fundamental para consolidar el conocimiento, así que te animo a buscar oportunidades para aplicar estos conceptos en situaciones reales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!