Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Conclusión

Excelente curso para poner en práctica todo lo aprendido en nuestras vidas diaria y sobre todo en contexto laboral para ser mas disciplinados, organizados y productivos. Lo que se aprendió en el curso:

  1. Listas
  2. Objetivo y Metas
  3. Hábitos
  4. Meta SMART
  5. Técnica Pomodoro
  6. Método GTD
5 respuestas

Estoy de acuerdo que es un excelente curso y agregaría en la lista el término disciplina, creo que con esto (curso) nos va a permitir sin duda organizarnos mejor y tener claridad y un enfoque mas asertivo en lo laboral o profesional, pero que pasa si nuestros jefes a veces ignoran todas estas medidas, métodos para mejorar la productividad ?

Hola Rubén, gracias por tu feedback. Muy buena pregunta, en mi experiencia laboral, considero que las técnicas y métodos aplicados a un equipo de trabajo debe partir de la jafatura como política de trabajo. De hecho un buen jefe debería ser un buen líder, y conocer a su equipo de trabajo y como motivarlos, pero también como usar estas técnicas para que su equipo sea mas productivo, mantener su motivación y enfocados en sus actividades sin agotarlos o estresarlos.

Una buena organización, planificación y flexibilidad; deberían ayudarnos a alcanzar nuestra definición de éxito.

Hola Analuz, gracias por tu feedback, exacto muy concreto la frase "definición de éxito".

Un saludo

Muy buen curso y material. Interesante lo aplicaran en su mayoría las organizaciones.