1
respuesta

Conclusion

Creo que es importante saber pilares del emprendimiento, como emprender y sus características. Que es lo que debemos evitar. Y el hecho de entender que siempre debemos animarlos a emprender.Muy Lindo Curso!

1 respuesta

¡Hola Luisina!

Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso "Emprendimiento: De la idea al plan de negocios". En cuanto a tu pregunta, es cierto que es importante conocer los pilares del emprendimiento, como emprender y sus características. Algunas de las cosas que debemos evitar al emprender son la falta de planificación, la falta de investigación de mercado y la falta de financiamiento adecuado. También es importante tener en cuenta que emprender no es fácil y que se requiere mucho trabajo y dedicación para lograr el éxito.

Siempre es importante animar a las personas a emprender, pero también es importante ser realistas y ayudarles a entender los desafíos y riesgos que conlleva. En general, creo que el curso te brindó una buena base para comenzar a emprender y te ayudará a evitar algunos de los errores comunes que se cometen en el camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!