Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusion

A través del uso de herramientas como prompts, variables, alerts, document.write y concatenación, aprendimos a crear programas y scripts básicos en JS. Estos conocimientos me permiten interactuar con los usuarios, presentar información y datos de una manera atractiva y dinámica. A medida que continúe mi formación en programación, estos conceptos me servirán como base para construir soluciones más avanzadas y complejas. ¡gracias por el aprendizaje y seguiré explorando todas las posibilidades que la programación me ofrece!

1 respuesta

Hola Cristian,

¡Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso de Lógica de programación: Primeros pasos! Es cierto que el uso de herramientas como prompts, variables, alerts, document.write y concatenación son fundamentales para crear programas y scripts básicos en JavaScript y poder interactuar con los usuarios de manera dinámica.

Es importante que sigas explorando todas las posibilidades que la programación te ofrece, ya que estos conocimientos básicos te servirán como base para construir soluciones más avanzadas y complejas a medida que continúes tu formación en programación.

Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!