Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

A manera personal he terminado el curso mas sin embargo sé que no fue de la manera mas eficiente, me hacen falta apropiarme mas de los conceptos a veces tenia que investigar por mi cuenta, a veces regresarme a alguna otra clase para ver como solucionar "x" situación, sé que esto sera gradual a la practica que estoy llevando, por otro lado es muy bueno par ami desarrollo personal aprendo y refuerzo a ser mas paciente y mas observador en mi labor para lograr un buen producto.

Espero ser un alumno eficiente en este desarrollo de habilidades.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Primero que nada, quiero felicitarte por haber terminado el curso de Lógica de programación. Es normal que al principio se presenten algunas dificultades para apropiarse de los conceptos, pero lo importante es que hayas logrado culminar el curso.

Es muy bueno que hayas investigado por tu cuenta y hayas regresado a clases anteriores para solucionar situaciones. Esto demuestra tu interés y dedicación en aprender. Recuerda que la práctica es fundamental para ir afianzando los conocimientos.

Me alegra saber que estás desarrollando habilidades como la paciencia y la observación, las cuales son muy importantes en el mundo de la programación.

Te animo a que sigas practicando y aprendiendo cada día más. ¡Estoy seguro de que serás un excelente programador(a)!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!