Gracias. Es interesante las propuestas de organización creo que algunas las usare y otras las sumare a mis hábitos. Aunque me es de interés sobre todo, saber manejar un sistema de organización de listas creo que simplificaría mucho mis pendientes.
Gracias. Es interesante las propuestas de organización creo que algunas las usare y otras las sumare a mis hábitos. Aunque me es de interés sobre todo, saber manejar un sistema de organización de listas creo que simplificaría mucho mis pendientes.
¡Hola Nicole!
Me alegra que hayas encontrado interesantes las propuestas de organización en el curso. Sin duda, tener un sistema de organización de listas puede simplificar mucho tus pendientes y ayudarte a mantenerte enfocada en tus metas personales.
Para manejar un sistema de organización de listas, te recomendaría utilizar alguna herramienta digital como Trello, Todoist o Evernote. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer plazos, asignar prioridades y marcar las tareas como completadas a medida que las vayas realizando. Además, puedes acceder a estas herramientas desde tu teléfono móvil o tu computadora, lo que te facilitará llevar tus listas contigo a donde quiera que vayas.
Por ejemplo, si tienes una lista de pendientes para el día, puedes crear una tarjeta para cada tarea y asignarle una fecha límite. A medida que vayas completando las tareas, simplemente marcas la tarjeta como completada. Esto te permitirá visualizar de manera clara y ordenada todas las tareas que tienes por hacer y te ayudará a mantener un seguimiento de tu progreso.
Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar diferentes herramientas y encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu forma de trabajar.
Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho éxito en la implementación de tu sistema de organización de listas!
Espero haber ayudado y buenos estudios!