Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Gracias. Es interesante las propuestas de organización creo que algunas las usare y otras las sumare a mis hábitos. Aunque me es de interés sobre todo, saber manejar un sistema de organización de listas creo que simplificaría mucho mis pendientes.

1 respuesta

¡Hola Nicole!

Me alegra que hayas encontrado interesantes las propuestas de organización en el curso. Sin duda, tener un sistema de organización de listas puede simplificar mucho tus pendientes y ayudarte a mantenerte enfocada en tus metas personales.

Para manejar un sistema de organización de listas, te recomendaría utilizar alguna herramienta digital como Trello, Todoist o Evernote. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer plazos, asignar prioridades y marcar las tareas como completadas a medida que las vayas realizando. Además, puedes acceder a estas herramientas desde tu teléfono móvil o tu computadora, lo que te facilitará llevar tus listas contigo a donde quiera que vayas.

Por ejemplo, si tienes una lista de pendientes para el día, puedes crear una tarjeta para cada tarea y asignarle una fecha límite. A medida que vayas completando las tareas, simplemente marcas la tarjeta como completada. Esto te permitirá visualizar de manera clara y ordenada todas las tareas que tienes por hacer y te ayudará a mantener un seguimiento de tu progreso.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar diferentes herramientas y encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu forma de trabajar.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho éxito en la implementación de tu sistema de organización de listas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!