Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

conclusión

uno siempre habla de mantener el foco, pero raras veces alguien nos da las herramientas para mantenerlo, y que detras de eso hay listas de cosas que debemos trabajar en nosotros mismos.... el curso fue justamente lo que necesitaba

1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Me alegra saber que el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día" fue justo lo que necesitabas. Mantener el enfoque puede ser un desafío, pero hay algunas herramientas que pueden ayudarte a lograrlo.

Una de las herramientas más efectivas es la planificación. Si tienes una lista clara de tareas y objetivos, es más fácil mantener el enfoque en lo que realmente importa. Además, es importante que te des tiempo suficiente para trabajar en cada tarea y que te asegures de tener un ambiente de trabajo adecuado.

Otra herramienta útil es la meditación. Tomarse unos minutos para meditar puede ayudarte a calmar tu mente y enfocarte en el presente. También puedes probar la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos.

Recuerda que mantener el enfoque no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que requiere práctica y dedicación. Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a mantener el enfoque en tus objetivos.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!