Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

muy interesante el curso me ayudara bastante a mejorar mi organización. ya proponiendome mis objetivos y metas y mi listados de actividades para poder realizsr habitos de trabajo positivos, los metodos smart, pomodoto y gdt me ayudaran baste para mi desarrollo personal y profesional. ya tengo trazados mis actividades en una lista y las empece a relaizar hoy y ahora poco a poco a crecer como persona, muchas gracias por este curso que en realidad me abrio mas la mente

1 respuesta

Hola Wildy,

¡Qué alegría leer tu mensaje! Me alegra mucho que hayas encontrado utilidad en el curso y que ya estés implementando lo aprendido en tu vida diaria. Es genial ver cómo estás adoptando los métodos SMART, Pomodoro y GTD para mejorar tu organización y desarrollo personal y profesional.

Me gustaría resaltar algo que mencionaste: el hecho de que estás empezando a realizar tus actividades poco a poco. Eso es fundamental. Recuerda que la construcción de hábitos y la mejora de la productividad no ocurren de la noche a la mañana, sino que son el resultado de pequeños cambios consistentes a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, si estás utilizando la técnica Pomodoro, podrías empezar con solo un par de "pomodoros" al día y luego aumentar gradualmente a medida que te sientas más cómodo. O si estás implementando GTD, podrías comenzar con solo un par de tareas y luego expandir a medida que te acostumbras al sistema.

Recuerda también que es normal tener días en los que no todo sale según lo planeado. Como se mencionó en el curso, si un día una tarea no sale como has planificado, está todo bien. Después vas a hacer las correcciones y seguramente vas a tener un aprendizaje acerca de esto.

Por último, me gustaría felicitarte por tu disposición para crecer y mejorar. Esa actitud es la clave para alcanzar tus metas y objetivos. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!