Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Conclusión

Este curso me encanto, sin duda muy bueno. Transformar las listas de exito, cuidarnos plenamente y sobre todo el aprender a decir "NO". A largo plazo, enfocarse solo en el trabajo puede llevar a un desequilibrio en la vida personal y social, lo que puede afectar las relaciones interpersonales, la salud y la felicidad en general. Es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y hacer tiempo para actividades que brinden satisfacción y apoyo emocional, como pasar tiempo con amigos y familiares, hacer ejercicio o practicar un pasatiempo.

1 respuesta

Hola Jeimy,

Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es cierto que aprender a decir "NO" es una habilidad muy importante para mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. También es importante cuidarnos plenamente y encontrar tiempo para actividades que nos brinden satisfacción y apoyo emocional.

Quería agregar que, además de las actividades que mencionaste, también es importante encontrar un equilibrio en la forma en que utilizamos la tecnología. A veces, pasamos tanto tiempo en nuestros dispositivos que nos perdemos de la vida real y de las relaciones interpersonales. Por lo tanto, es importante establecer límites y desconectarnos de vez en cuando para conectarnos con las personas y actividades que nos rodean.

¡Espero que esta información sea útil para ti! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios