Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

CONCLUSION

Los emprendedores son altamente comprometidos con lo que su empresa se propone a transformar, podemos lograr esto con determinación, y así tornar esa empresa realidad.

Sabemos también que nos vamos a encontrar muchas dificultades y obstáculos y la perseverancia será fundamental para continuar nuestro camino, debemos tener ambición, si nos caemos ante a la primera dificultad no desistir, por que de esta forma no vamos a alcanzar nuestro objetivo, entonces por eso los emprendedores deben ser ambiciosos y querer ver su negocio crecer.

Enfoquemos bien nuestras metas y objetivos, son muy importantes indicadores para los emprendedores.

2 respuestas

Hola Verónica

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Al llevar cerca de 8 años trabajando en algo que empezó como una pequeña start-up y ha crecido a un ritmo relativamente constante, he podido ver de muy cerca las muchas variables que se tomaron en cuenta y las muchas otras que no veían venir. Pasar de una línea de productos estrella a tener que adecuarse a varias líneas más sin perder el piso ha sido un proceso difícil y en constante riesgo, pero se ha salido adelante y las cosas se han levantado de nuevo. Mientras muchos han caído, creo la clave ha sido el factor multidisciplina, la moral entre empleados y la flexibilidad.

Uno puede hacer muchos planes y estrategias pero el factor humano creo siempre está al tope. Si la moral es mala, es como una casa con malos cimientos.