Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Conciencia

Hay que eliminar las distracciones y utilizar la tecnologia solo cuando la necesitamos. Cuando ando en una reunion o necesito hacer algo de mi trabajo, pongo en silencio mi telefono, porque mi familia o mi novio saben que trabajo de tal hora tal hora asi que no me molestan en mis horas de trabajo y trabajo agusto. No se si les pasa esto o tienen otra forma de quitar distractores.

8 respuestas

Excelente Evelyn!

Gracias por tu contribución =)

Sigue adelante en tus estudios y cualquier duda, estamos aquí para ayudarle.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evely,

Es muy importante lo que mencionas, debemos dar a conocer a nuestro entorno familiar y personal que de preferencia no deseamos ser interrumpidos en nuestro horario laboral, a menos que sea algo urgente, que para eso si podrían llamarnos. En mi caso lo que hago, si me escribes y no contesto por favor llámame, sino puedo responder en ese momento, te devolveré la llamada lo antes posible. Necesitamos estar concentrados en nuestro trabajo para ser productivos.

Saludos

Totalmente de acuerdo Henry,es lo mejor que podemos hacer en estos casos

solución!

Es una realidad que con la tecnología estamos todo el tiempo conectados, que familia y amigos conozcan nuestros horarios es necesario para no distraernos y tampoco quedar mal con los nuestros, con el home office se hace más importante ser claro. Solamente hay que hacer uso en casos de emergencias en horario laboral.

Hola! Estoy de acuerdo Evelyn! En mi caso silencio mi celular, por el tiempo que necesito concentrarme en una tarea y calculo tiempos, hago un descanso y chequeo q no haya nada urgente, luego sigo con mi tarea.

Concentrarme y prestar atención a los mas importante se dificulta cuando tengo cosas presentes en mis pensamiento, la concentración es fundamental a la hora de estar realizando una tarea que requiera mucho enfoque y además de que sea complejo.

Me gusta leer mucho las respuestas porque permite que aprenda de las conclusiones de los demás y además estos cursos nos hacen tomar conciencia de la importancia del TIEMPO ya que es demasiado valioso para nosotros.

Totalmente de acuerdo