Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Conceptos] Método, función, parámetro :-s

Hola, espero estén muy bien. No me queda claro los conceptos en mención que se dijeron en el video y tampoco tengo idea como identificarlos en el código, he buscado en google y algunos tienen similitudes pero me he vuelto loco porque no se como saber qué es que en la estructura del código. Si alguién pudiese explicarme con plastilina por favor, lo agradecería muchísimo jejejeje.

2 respuestas
solución!

Hola, te comento un poco el como lo veo yo y como me ha funcionado. Iniciemos con un Método, este se usa en programación orientada a objetos, y es cuando al objeto se le asigna alguna acción, esta vive en el, como ejemplo puedo decirte que si tuvieramos un objeto "Auto", un método serían las acciones que este puede realizar "Arrancar" "Acelerar", etc...

Una función es independiente y puede usarse durante la ejecución del código, por ejemplo, una función que realice la suma de 2 números, o una función que te de el promedio de n cantidad de números. Para este mismo caso, un parámetro se le llama a la información que contiene la función para llevar acabo el proceso, como ejemplo te dejo una función:

let sumaNumeros 10 + 20;
console.log(sumaNumeros)

Para este caso sumaNumeros es nuestra función y el número 10 y 20 son los parámetros que nosotros le damos a la función para poder ejecutar la misma.

Espero haberte ayudado un poco, saludos.

Muy clara tu explicación, ahora lo entiendo mejor asi sencillo, solo cuando vienen las llaves, paréntesis, corchetes y demás es que me confundo pero lo tendré presente, gracias Loreli.