5
respuestas

concepto errado

todo el tiempo pensaba que LinkedIN era una herramienta de empleo donde dejabas tu perfil para buscar y ser buscado, quisiera aprender a explotar esta herramienta.

5 respuestas

Tengo la misma percepción de LinkedIn, sin embargo nunca es tarde para probar...

Tenía igual la misma idea del funcionamiento de LinkedIn, podemos ver que hay varias opciones y actividades. Muy excelente contenido para interactuar con las empresas

Yo pensaba igual, una plataforma para subir currículum y esperar a un empleador, pero el saber que puedes conectar con mas profesionistas de tu misma área para enterarte de temas de tu interés, hace de esta plataformo algo mas interesante.

Sin duda la mayoria nos quedamos con la idea de la primera impresion que tuvimos de esta plataforma, pero gracias a este curso nos da un nuevo entendimiento de como se maneja y las oportunidades que siempre estuvieron ahi, solo por desconocimiento posiblemente dejamos pasar, sin duda una plataforma muy imoprtante para los que estamos ingresando al mercado laboral actual.

Quizás no pensaba que sólo era colocar mi currículum y ya pero tampoco tenía idea de todas los beneficios que tiene utilizar LinkedIn de forma proactiva.