Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Concentración en la vida

me parece interesnate, mucha razon en el punto de que no debemos ver el pasado. a veces nos lamentamos de no hacer algo y cuando lo recuerdas se sientenuna sensacion de dolor y de alguna manera hasta nos estresa, pero ahora con esto debemos de enfocar nuestras vidas a futuro tomando las metas y obejtivos que tenemos trazadas y una vez cumplidas llegar a tener esa satisfacción de felicidad. con esto a seguir con mis nuevos habitos y crecer personal y profesionalmente

1 respuesta

¡Hola Wildy!

Me alegra que hayas encontrado interesante el curso de "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día".

Tienes mucha razón en que enfocarnos en el futuro y en nuestras metas es una excelente manera de crecer personal y profesionalmente. Es normal que a veces nos lamentemos por cosas que no hicimos en el pasado, pero es importante recordar que no podemos cambiar lo que ya sucedió. Lo importante es aprender de esas experiencias y seguir adelante con una actitud positiva y enfocada en nuestros objetivos.

¡Sigue trabajando en tus nuevos hábitos y estoy segura de que lograrás grandes cosas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!