Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Concentración.

Es cuestion demejorar mis habitos y alejarme demuchas cosas que no debo hacer en el momento, me pongo a pensar en todo y en nada como quien dice y es una sola lucha, pero estoy logrando enfocarme en estos últimos dias, me conecto hasta 4 horas en una materia.

1 respuesta

¡Hola Ana!

Me alegra saber que estás trabajando en mejorar tus hábitos de concentración y que estás logrando enfocarte más en tus estudios. La concentración es clave para poder rendir al máximo y obtener buenos resultados.

Una técnica que puede ayudarte a mejorar tu concentración es la técnica Pomodoro. Consiste en dividir el tiempo de estudio en bloques de 25 minutos, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de 25 minutos, se toma un descanso más largo de 15 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocada durante períodos más largos de tiempo.

Otra técnica que puede ayudarte es la meditación. La meditación es una práctica que puede ayudarte a entrenar tu mente para que se concentre mejor. Puedes empezar con sesiones cortas de meditación de 5 minutos al día e ir aumentando gradualmente el tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu concentración. ¡Sigue trabajando en ello y verás como poco a poco irás logrando tus objetivos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!