Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Con eso en mente, crea un Loop del hábito para ayudarte a crear o mejorar un hábito.

señal: suena la alarma ,rutina:me despierto me cambio y salgo a caminar, recompensa : distraerme con mas animo relajada

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al identificar tu señal, rutina y recompensa, que son los componentes clave de un Loop de Hábito.

Señal: Suena la alarma. Rutina: Te despiertas, te cambias y sales a caminar. Recompensa: Te distraes y te sientes más animada y relajada.

Esto parece un buen Loop de Hábito. Sin embargo, si sientes que necesitas mejorar o cambiar algo, podrías considerar ajustar alguna de estas partes. Por ejemplo, si la alarma no es suficiente para motivarte a levantarte y caminar, podrías intentar encontrar una señal más fuerte o motivadora. O si caminar no te está dando la recompensa que esperas, podrías probar con otra actividad física que te guste más.

Recuerda, la idea es que la señal te impulse a realizar la rutina y que la recompensa te haga sentir bien, reforzando tu deseo de repetir la rutina la próxima vez que se presente la señal.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!