Buenas, venia bien didactico el profe y tranquilo. Pero de pronto metio 2da y 3ra y doblo la curva. Se me complico seguirlo.
Cuando crea las variables a veces espera 3 asignaciones y otras veces nada.... como es eso?
Buenas, venia bien didactico el profe y tranquilo. Pero de pronto metio 2da y 3ra y doblo la curva. Se me complico seguirlo.
Cuando crea las variables a veces espera 3 asignaciones y otras veces nada.... como es eso?
CONFUSO.
Me pasa igual, iba siguiendo los ejercicios y hasta podía hacerle algunas variaciones a lo visto en cada video pero, desde la versión 2 del juego_secretov2.html me he confundido con los valores booleanos y el cambio de lugar de las líneas del código e, incluso la declaración de nuevas variables... Me preocupan los próximos temas, porque si ya no me quedan claros los anteriores pues, ¿cómo alcanzar el nivel de las clases?.
Hola, tranquilos en varios puntos ne pasó, pueden volver para atrás y retomar temas, o preguntar en Discord, siempre alguien contesta. No sé rindan, soy nueva también y hay que tener paciencia. Saludos y fuerzas para seguir adelante.
Gracias Mabel. Ya estoy repasando las versiones desde la primera con más calma.