Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Completa tu experiencia y habilidades

Fui analizando mi perfil y me di cuenta que no tenia muy completo el tema de experiencias y habilidades.

1 respuesta

Hola Martha, cómo vas?

Es genial que estés revisando tu perfil de LinkedIn para asegurarte de que esté completo y actualizado. Aquí tienes algunos consejos para mejorar la sección de experiencias y habilidades en tu perfil:

1. Experiencia Laboral: Asegúrate de incluir todas tus experiencias laborales relevantes. Describe brevemente tus responsabilidades y logros en cada puesto. Utiliza verbos de acción para destacar tus contribuciones, como "lideré", "desarrollé" o "implementé".

2. Habilidades: Agrega habilidades que sean relevantes para tu industria y que reflejen tus capacidades. LinkedIn permite que otros usuarios respalden tus habilidades, lo que puede aumentar la credibilidad de tu perfil.

3. Proyectos y Logros: Si has trabajado en proyectos importantes o has tenido logros significativos, no dudes en incluirlos. Estos detalles pueden diferenciarte de otros profesionales.

4. Educación y Certificaciones: No olvides completar tu sección de educación y agregar cualquier certificación que hayas obtenido. Esto puede ser especialmente útil si estás buscando oportunidades en un nuevo campo.

5. Recomendaciones: Solicita recomendaciones de colegas o supervisores que puedan hablar sobre tu trabajo y habilidades. Esto añade un nivel de autenticidad a tu perfil.

Recuerda que un perfil completo y bien detallado puede abrirte muchas puertas. Espero que estos consejos te sean útiles.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!