Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Compilando Codigo

Como hago para visualizar lo que ve el instructor en el cmd, ingreso los comandos de java y javac -version y no aparece ninguna información. Tambien trato de ejecutar el ejemplo de hola mundo y no puedo visualizar nada

3 respuestas

¡Hola Ismael, espero que estés bien!

Para visualizar lo que el instructor está haciendo en el cmd, es importante que sigas los mismos pasos que él está realizando. Si al ingresar los comandos "java" y "javac -version" no aparece ninguna información, es posible que no tengas instalado Java en tu computadora o que no hayas configurado correctamente las variables de entorno.

Te recomiendo que verifiques que tengas instalado Java en tu computadora y que las variables de entorno estén configuradas correctamente. Si necesitas ayuda para configurar las variables de entorno, puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace: https://www.java.com/es/download/help/path_es.html

En cuanto al ejemplo de "Hola Mundo", asegúrate de que el archivo se encuentre en la ubicación correcta y que hayas compilado correctamente el código. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes revisar las instrucciones del curso o buscar tutoriales en línea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Desinstalé java y lo volví a instalar y volví a modificar las variables de entorno y ahora me acepta el comando "javac" y "javac -version" sin embargo el comando "java" sigue sin reconocerlo, hay algún problema o puedo continuar así?

Ya lo pude poner a que me funcione con todos los comandos Muchas Gracias por su atención