Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Competitividad en el servicio.

De acuerdo a la aplicación expuesta, "me transporte", muchos usuarios al conocer la aplicación ya comentaron que Didi, Uber y Beat, ofrecen la solución a transporte de personas que no poseen vehículos y a un mejor costo... ¿por lo cuál?, se deben generar incentivos y ser realmente competitivo al ser un servicio nuevo y que el servicio ya existe.

En mi opinión, se puede mejorar el servicio, tarifa, tipo de vehículo, permitir rutas más rápida, seguridad, etc, de acuerdo a la actualidad.

3 respuestas

Hola José, cómo estás?

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

lo que considero fundamental es el hecho de avanzar con las bicicletas ya que nos permitiría tener mas clientes y eso nos daría mayor reputación si hacemos las cosas bien debido al boca en boca, lo mejor que nos puede pasar es que un cliente nos recomiende a otro cliente, ya que le va a dar seguridad, garantía y confianza de entrada y eso ya son barreras que habríamos ganado sin derribarlas.