Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Competencias

Para mí, con todo el respeto por la opinión de mis compañeros, en este caso, ambas son importantes, pero considero que una profesional, técnicamente bien fundamentado, si no tiene buenas competencias comportamentales, no demuestra del todo su profesionalismo. Debe ser íntegro para poder ser un verdadero profesional. No puede haber una cosa separada de la otra.

1 respuesta

Hola, Pedro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, especialmente cuando hablaste sobre la importancia de la integridad en el profesionalismo. Tienes razón al señalar que las competencias técnicas y las competencias comportamentales deben ir de la mano para lograr un desempeño óptimo en el ámbito laboral.

Sigue explorando y desarrollando estas habilidades, ya que son fundamentales en cualquier carrera. Para fortalecer tus competencias comportamentales, te sugiero practicar la escucha activa en tus interacciones diarias, lo que te ayudará a comprender mejor a los demás y a mejorar tus relaciones profesionales.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!