Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Competencias

En el curso habla sobre las competencias técnicas y comportamentales, son las 2 importantes y se relacionan entre sí para poder llevar a cabo la profesión que elegimos, para ser una buena programadora debo aprender todo lo necesario para realizar bien el trabajo y también debo tener un buen comportamiento con las demás personas que trabajen conmigo, debe haber un buen ambiente de trabajo, respeto, amabilidad, compañerismo, participación, compromiso, organización, motivación, resolución de problemas en equipo.

2 respuestas

Marisol Hola, estoy de acuerdo con tu opinión, creo que ambas son necesarias, solo con comportamentales no es suficiente, se requieren los conocimientos técnicos de la profesión, pero debe estar esa otra parte que equilibra al buen profesional, su capacidad de adaptación en el trabajo, el liderazgo situacional, la escucha activa, la empatía, la inteligencia relacional y emocional, todo aquello que se denomina hoy como "Habilidades humanas".

yo inicialmente creia que las competencias tecnicas eran mas importantes pero ahora pienso que las dos pues en todas las empresas apuntan a contratar pereonas que se desarrollan en ambas