Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Comparto un ejemplo sobre las Propuestas Cuantitativo y Cualitativo

Comparto mis aprendizajes sobre este módulo a través de un ejemplo.

Suponiendo que soy veterinario y deseo abrir un negocio relacionado con mi profesión. Para esto, además de un local donde atenderé a mis pacientes, voy a contar con una app y ciertas propuestas de valor que me diferenciarán de mis competidores. Estas serías mis propuestas de valor: Cuantitativo: En este caso vamos a medir la cantidad de pacientes que podemos atender en el día dentro de nuestra veterinaria contra la cantidad que puede atender nuestra competencia. Para esto debemos contar con las mismas salas de atención que mi competencia. Vamos a necesitar colegas que estén dispuesto a trabar juntos y dar un excelente y eficaz servicio a nuestros clientes. Esto generará que nuestros clientes confíen más en nosotros y por tal motivo tendremos más cantidad de pacientes en poco tiempo debido a que nuestros clientes nos recomendaría con otros. Cualitativo: En este caso la calidad y el compromiso de nuestros profesionales hace que nos diferencie de nuestra competencia. Compromiso, sería tener tener abierto las 24 hs del día la veterinaria con guardias en horarios de 22:00 a 8:00 hs, atención los feriados y fines de semanas.

Estas serían mis propuestas sobre Cuantitativo y Cualitativo

1 respuesta
solución!

Hola Mauricio, espero que estés bien!

¡Muchas gracias por su contribución! Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos. ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.