Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Comparto mis aprendizajes sobre las propuestas de Marca y Estatus

Comparto mis aprendizajes sobre este módulo a través de un ejemplo.

Siguiendo con el ejemplo de la veterinaria, en este caso hablo sobre las propuestas de Marca y Estatus:

Marca: En este caso lo que haría sería contar con equipamiento de tecnología de punta. Donde el proveedor se haga cargo de su mantenimiento y notros contar con un profesional que pueda llevara cabo un servicio de punta. Un ejemplo de esto sería, realizar operaciones con esta tecnología a para aquellos clientes que pueden pagar este servicio y donde sus mascotas tienen una recuperación mucho más fácil y rápida. A diferencias de una operación tradicional con una recuperación más lenta y a un costo menor para nuestro cliente.

Estatus: En este caso, solo podrán pagar el servicio de una operación con tecnología de punta solo la gente con un estatus mayor y que puede abonar este tipo de servicio.

1 respuesta
solución!

Hola Mauricio, espero que estés bien! Muy bien, esa es exactamente la idea. Buena respuesta. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.