Cuando Priscila mencionó sobre comportamientos, en mi caso, tomé los comportamientos de dos grandes jefes que tuve, el primero fue un jefe y el segundo una jefa. De estos dos grandes jefes, personas y compañeros a la vez, saqué sus mayores desempeños e intenté ser un espejo de ellos.
Motivación vs Desmotivación: Totalmente de acuerdo con Priscila, una persona desmotivada deja de ser productiva y suelen cometer muchos errores. Una persona motivada es pro activa, creativa, productiva, casi no comete errores, yo diría nada de errores o por lo menos errores imperceptible.
Exceso de perfeccionismo: Soy sumamente perfeccionista con migo mismo, pero a su vez intento no exigir con tanta perfección a otra persona. No todos somo iguales, cada uno tiene su forma de llevar a cabo una actividad.
Empatía: Comparto totalmente lo que indica Priscila sobre este tema. Nuestra empatía es sumamente importante para una buena relación. En mi caso, era una persona sumamente eufórica y con poca empatía. En los cursos que realicé nos dieron varios tips que me ayudaron poco a poca sobre mi empatía que hoy por hoy son totalmente diferente a lo que era 10 años atrás.
Pero sigo aprendiendo, leyendo, escuchando, ... para continuar creciendo como profesional y como persona.