En mi vida como jefe en mi ex trabajo tuve a 7 jefes, de los cuales dos de ellos los mencioné en puntos anteriores, Julio y Lourdes, dos personas extraordinarias. Estas dos personas fueron un ejemplo para mí para crecer como persona como jefe del sector. Intenté ser un espejo de ellos con mi gente. Eran Grandes Compañero que me apoyaron y me enseñaron grandes cosas. Estas dos personas a demás de jefe y jefa fueron Grandes cosas que al día de hoy estoy sumamente agradecidos por su dedicación y aporte hacia mí.
Cuando Priscila comentó el tema de la comunicación. Esto es sumamente importante para poder comunicarnos tanto con nuestra gente, jefes superiores como en las reuniones. Lourdes me enseño a ser más participativo en las reuniones. Ella logró esto dandomé proyectos y liderando estos a pesar de ellas estar presente. Esto me ayudó mucho a saber desenvolverme en cualquier circunstancia de mi vida y a su vez a ver las cosas desde otra perspectiva. Estoy totalmente agradecido por esto. En cambio mi ultima/o jefe/a, nos excluía a mi equipo y a mi de reuniones o fiestas que realizaba con el otro equipo a cargo. Mi gente se veía sumamente desmotiva, desprotegida y excluida de todo. Desde mi punto de vista, esto no esta para nada buen es algo que yo no haría como jefe de sector.
Otra cosa que aprendí de mis dos grandes jefes es reconocer a la gente frente a otras. Esto los llena de orgullo, son más pro activos y se desenvuelven mucho mejor en lo que hacen.