Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Comparto mi aprendizaje sobre este módulo

Este módulo me pareció muy interesante donde aprendimos a identificar los diferentes mercados. Nosotros, las personas que estamos comenzando con un nuevo negocio o estamos aprendiendo para en algún futuro poder entrar en este mundo, conocíamos y teníamos frente a nuestros ojos los diferentes mercados, de los cuales desconocíamos sus segmentos. Por lo menos yo, desconocía las diferencias unos de otros. Más o menos los identificaba, pero no con el lujo de detalle que nos compartió el instructor. En mi caso, estoy desarrollando una aplicación para un segmento de mercado tipo Nicho. La aplicación es para un amigo que luego, voy a intentar venderlas a otros clientes que tienen su mismo segmento de mercado que es de tipo Diversificado. Este es mi humilde aporte para otros estudiantes. Muchas Gracias por dedicar parte de sus tiempos en leer mi aporte.

2 respuestas
solución!

Hola mauricio, gracias por compartir tu experiencia en el curso, realmente nos ha dejado muchas herramientas para mejorar en todos los aspectos no solo en lo laboral. Saludos cordiales y éxitos.

Muchas Gracias Mabel por dedicar parte de tu tiempo en leer los aportes de los estudiantes. Desde mi parte, se te agradece Mucho por esto.