Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Compartir Experiencias en Pandemia

En nuestro caso tuvimos que incorporar home office , Whatsapp para comunicarnos con nuestros pacientes , turnero para organizar la sala de espera lo cual demando un cambio en los procesos que involucraron estas metodologias y en tiempo record.

Me gustaría conocer la experiencia de otros lugares. Gracias !

2 respuestas
solución!

En mi empresa se invirtieron recursos para el trabajo remoto, hubieron actividades que fueron bastante complejas realizarlas a distancia, el hecho de no estar en una oficina, se debe ser muy disciplinado en cuanto a no integrar las actividades del hogar con las del trabajo. La pandemia nos cambio la idea del como se hacían las cosas tradicionalmente y las tecnologías tuvieron mucho impacto en ello.

La pandemia trajo cosas muy buenas , comparto de igual manera el trabajar desde casa y que el WhatsApp y Telegram sean las mejores herramientas para comunicarnos , saber que puedes hacer las mismas actividades , ser igual o mas productivo , poder estudiar desde casa y compartir mas tiempo con la familia , muchas cosas buenas ahora solo trabajo de manera remota me gusta me fascina y mi productividad es muy alta , y bueno las relaciones sociales son una gran ayuda ya que antes no lo hacia .