Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Compartir el aprendizaje

Compartiré mi aprendizaje con orgullo, gracias!!!

1 respuesta

¡Hola, Alma, espero que estés bien!

Es genial que quieras compartir tu aprendizaje con orgullo, eso es muy importante para tu desarrollo profesional y personal. Según la actividad que estás realizando, tienes varias opciones para compartir tus logros:

1. Puedes etiquetar a Alura en tus redes sociales. Esto no solo te permite mostrar tu progreso, sino también conectar con otros estudiantes y profesionales que pueden estar interesados en lo que estás aprendiendo.

2. También puedes etiquetar a Gaby Aguiar, quien parece ser una de las personas encargadas del curso, en sus redes sociales como LinkedIn o Instagram. Esto puede ayudarte a obtener visibilidad y, quién sabe, quizás recibir algún feedback valioso.

3. Otra opción es unirte al Discord de estudiantes de Alura y compartir tus logros allí. Esta es una excelente manera de interactuar con una comunidad de aprendizaje y obtener apoyo de compañeros que están en el mismo camino que tú.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te animo a seguir compartiendo tus logros. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!