Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Compartiendo mi opinión

Hola muy buenas a tardes a todos...

De acuerdo con la lectura que nos compartido considero que es llevar acabo la etapa 2 que se centra mas en uno mismo para la resolución de un conflicto x, así mismo, pienso que es evitar que vaso se derrame tomando personal los conflictos que se tengan laborales, pues he leído en otros artículos que esto nos lleva en entrar en etapas de estrés, depresión, ansiedad, entre otras.  

Es por ello, que invito a trabajar en una comunicación asertiva ya que esta nos permite realizar un análisis de lo que hablaremos, como lo hablaremos, de que forma llegara el mensaje al emisor, para evitar situaciones desfavorables que generen conflictos en la vida social, laboral y cultural, así mismo, dentro del video la profesora menciona que deberíamos aprender a respirar para tranquilizar el sentir evitando actuar de forma impulsiva.

Saludos y espero que se encuentren todos muy bien.
1 respuesta

Hola Gerardo , espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios