7
respuestas

Comparte un Loop del Hábito

En mi caso, quiero ejercitarme todas las mañanas montando en bicicleta:

  • SEÑAL: Alarma - Canción "Pasear en Bicicleta" de Pedro Suarez Vértiz.
  • RUTINA: Conducir 45 minutos todos los días.
  • RECOMPENSA: Bajar de peso, mantenerme ejercitado, aumentar mi resistencia.
7 respuestas

Exelente forma de iniciar una rutina, con esa actitud cumplirás todas tus metas.

Exito en todo lo que te propongas.

Saludos.

Gracias Daniel igualmente y quiero resaltar una palabra clave que has mencionado que es la "Actitud" mientras le pongamos actitud y empeño a todo, podremos alcanzar los objetivos y mantener la constancia que es lo más difícil de establecer en un nuevo hábito. Fuerte abrazo.

Aprender Inglés Señal: libro de ingles en escritorio Rutina: Estudiar al menos 6 horas a las semana Recompensa: Subir mi nivel de ingles de B1 a B2

Señal= ver mi libro de ingles Rutina = Estudiar ingles Recompensa = poder hablar mas fluido y ser mejor en ingles

La señal: Sentarme en mi escritorio. Rutina: Evacuar trabajo pendiente y estudiar. Recompensa: Estar al día con el trabajo y adquirir nuevos conocimientos.

La señal: Sentarme en mi escritorio. Rutina: Evacuar trabajo pendiente y estudiar. Recompensa: Estar al día con el trabajo y adquirir nuevos conocimientos.

La señal: Sentarme en mi escritorio. Rutina: Evacuar trabajo pendiente y estudiar. Recompensa: Estar al día con el trabajo y adquirir nuevos conocimientos.