Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Comparte conmigo tu ikigai

LO QUE AMAS:

1. A Dios

2. a mi familia

3. Servir y ayudar a las personas LO QUE HACES BIEN:

4. Adquirir conocimientos tecnológicos rápidamente

5. Trabajar en equipo

6. Liderar y guiar a otras personas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Desarrollar aplicaciones o sistemas

8. Reparar y diseñar soluciones

9. Capacitar y enseñar LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Fortalecer a las familias

11. Rescatar los valores y principios esenciales para la vida

12. Profesionales íntegros y diligentes

Mi Ikigai es ser un desarrollador de tecnología y capacitador comprometido con el bienestar de las familias y la integridad profesional. Mi pasión por Dios, mi familia y el servicio a las personas se refleja en mi habilidad para liderar y guiar a otros en equipo mientras adquiero rápidamente nuevos conocimientos tecnológicos. Por medio de diseñar y desarrollar aplicaciones o sistemas, que puedan ayudar a resolver problemas y ofrecer soluciones que fortalezcan a las familias y rescate los valores y principios esenciales para la vida. Mi compromiso con la integridad y la diligencia profesional garantiza que siempre esté trabajando para mejorar el mundo. Capacitando y enseñando a otros, puedo compartir mis conocimientos y habilidades para ayudar a otros a crecer y prosperar en su vida y carrera. Todo esto se combina para crear un sentido profundo de propósito y significado en mi vida y así contribuir al bienestar de la sociedad y principalmente de quienes me rodean.

Comunidad espero les sirva a todos y en lo que pueda ayudar con gusto

2 respuestas

¡Hola Alexander, espero que estés bien!

Me encanta leer sobre tu ikigai y cómo has identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Es maravilloso que hayas encontrado tu propósito en ser un desarrollador de tecnología y capacitador comprometido con el bienestar de las familias y la integridad profesional.

Tu pasión por Dios, tu familia y el servicio a las personas es realmente inspiradora. Es genial que puedas liderar y guiar a otros en equipo mientras adquieres rápidamente nuevos conocimientos tecnológicos. Tu habilidad para diseñar y desarrollar aplicaciones o sistemas que puedan ayudar a resolver problemas y fortalecer a las familias es realmente valiosa.

Además, tu compromiso con la integridad y la diligencia profesional demuestra tu ética de trabajo y tu deseo de mejorar el mundo. Capacitar y enseñar a otros es una forma maravillosa de compartir tus conocimientos y habilidades para ayudar a otros a crecer y prosperar en su vida y carrera.

Sin duda, tu ikigai es una combinación poderosa de tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Estoy seguro de que con tu dedicación y compromiso, lograrás contribuir al bienestar de la sociedad y de quienes te rodean.

¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo ONE en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias por tus palabras me animan mucho. Espero llevar a buen termino mis sueños con la ayuda de Dios.

Agradezco tu recomendación lo tendré muy en cuenta