Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Comparando 2 números

Hola! comparto como desarrolle mi ejercicioIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Angélica. ¡Gracias por compartir tu desarrollo!

Tu código se ve bastante bien y parece que has seguido correctamente la lógica de comparación de números. Aquí hay algunos puntos que puedes considerar:

1. Comentarios: Los comentarios son claros y ayudan a entender el flujo del programa. Esto es muy útil, especialmente cuando el código se vuelve más complejo.

2. Uso del Scanner: Estás utilizando correctamente el objeto Scanner para leer la entrada del usuario.

3. Estructura if/else: La estructura que usaste para comparar los números es adecuada. Estás cubriendo todas las posibilidades: cuando un número es mayor que el otro y cuando son iguales.

4. Cierre del Scanner: Es una buena práctica cerrar el Scanner después de usarlo para liberar recursos.

Tu programa debería funcionar correctamente y mostrar cuál número es mayor o si ambos son iguales. Si tienes algún problema específico al ejecutar el código, asegúrate de que el entorno donde lo estás ejecutando está configurado correctamente.

Espero que esto te ayude y ¡buenos estudios!