2
respuestas

COMPARACION DE TABLEROS

Análisis ** ** Tablero Depende de la "apertura" de la herramienta Tablero Electrónico Dificulta el acceso a distancia Tablero Físico Dificultad para profundizar Tablero Electrónico Facilita el acceso a distancia Tablero Electrónico Facilita el detalle de la información Tablero Físico Facilita el uso inicial Tablero Físico Genera la necesidad de adaptación Tablero Electrónico Es independiente a la "apertura" de la herramienta Tablero Físico Hay que elegir al más adecuado Tablero ElectrónicoPuede dificultar la lectura de la tarjeta Tablero Electrónico Puede generar errores debido a un uso incorrecto Tablero Electrónico Puede requerir adaptación Tablero Electrónico Permite una mayor interacción Tablero Fisico El uso es más flexible Tablero Fisico

2 respuestas

La Verdad que la temática me parece bastante interesante , hace mucho tiempo realize una investigación sobre kanban y desconocia la implementacion de los tableros , solo aparecia la creacion de tarjetas o ordenes, con el curso tengo otra visión

Yo vengo del uso de SCRUM pero me parece un poco mas relajado el ambiente en KANBAN que dentro de SCRUM ademas en algunos proyectos se necesitan metodologias un poco mas simples.