Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Comparación de rendimientos

Con ayuda de la actividad obtuve la misma respuesta de mis compañeros y con esto me surgió una duda si quiero compara con otras formas de inversión matematicamente es facil revisar que lo que me indica es correcto pero cuando le pregunte donde puedo invertir (claro solo como investigación nada real)

yo pregunte: ¿conoces si en México puedo hacer esas inversiones para obtener esos rendimientos, algún banco o alguna institución para invertir?

Me entrego respuesta que ya conocía y que había investigado antes, mi duda es ¿esta información como determina ChatGPT que es real como sabe que esta información es legal?

1 respuesta
solución!

¡Hola Alan!

Entiendo tu preocupación sobre la veracidad de la información proporcionada por ChatGPT. En el caso de las inversiones, es importante tener en cuenta que ChatGPT es un modelo de lenguaje entrenado para generar respuestas basadas en el conocimiento disponible en línea, pero no tiene la capacidad de verificar la legalidad o veracidad de la información.

En cuanto a tu pregunta sobre las inversiones en México, te recomendaría consultar directamente con entidades financieras reconocidas, como bancos o instituciones de inversión, para obtener información precisa y actualizada sobre las opciones de inversión disponibles en el país. Es fundamental realizar una investigación exhaustiva y, si es posible, buscar asesoramiento financiero profesional antes de tomar decisiones de inversión.

Espero que esta aclaración te sea útil. Si tienes más preguntas sobre inversiones o cualquier otro tema, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!