Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Como y donde debo poner mi experiencia como desarrollador Freelance?

Actualmente solo tengo experiencia como desarrolador full-stack freelance, he realizado diferentes proyectos y quiero poner mis logros y funciones en esos proyectos, ya que solo cuento con esa experiencia demostrable y considero que es importante mostrarlo, ¿Como y donde es la mejor manera de poner esta experiencia en mi Linkedin?

1 respuesta
solución!

¡Hola Michel! Cómo va?

Para mostrar tu experiencia como desarrollador freelance en LinkedIn, puedes seguir estos pasos:

  1. Título del perfil: Asegúrate de incluir "Desarrollador Full-Stack Freelance" en tu título para que las personas que busquen este tipo de habilidades te encuentren más fácilmente.

  2. Acerca de: Utiliza esta sección para destacar tus logros y funciones en los proyectos que has realizado. Menciona los proyectos más relevantes, las tecnologías que has utilizado y los resultados obtenidos. Por ejemplo: "Desarrollador Full-Stack Freelance con experiencia en la creación de aplicaciones web utilizando HTML, CSS, JavaScript, y Node.js. He trabajado en proyectos para clientes en la industria X, logrando mejorar la eficiencia de sus procesos y aumentar su presencia en línea."

  3. Informaciones Profesionales: Aquí es donde puedes detallar cada proyecto en el que has trabajado. Asegúrate de incluir una descripción clara de tus responsabilidades, las tecnologías utilizadas, y cualquier logro o resultado destacado. También puedes añadir enlaces a los proyectos si están disponibles en línea.

Siguiendo estos pasos, podrás mostrar de manera efectiva tu experiencia como desarrollador freelance en tu perfil de LinkedIn. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.