Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cómo vinculo el style a Productos y Contactos?

Hola!

Hice paso a paso el responsive para el index, pero no logro decifrar como hacer las modificaciones en las páginas siguientes: productos y contacto. Por ejemplo, en la pagina productos también tenemos la clase caja la cual ya esta siendo utilizada para Index, ¿cómo modifico entonces la clase caja en productos? ¿Tengo que hacer alguna referencia especial o etiqueta?

Gracias por sus comentarios.

3 respuestas

¡Hola Josué!

Para vincular el archivo CSS a las páginas de productos y contacto, debes agregar la etiqueta link en la sección head de cada página, de la siguiente manera:

<head>
  <link rel="stylesheet" href="tuarchivo.css">
</head>

En cuanto a la modificación de la clase "caja" en la página de productos, puedes hacerlo de la misma manera que lo hiciste en el index. Simplemente agrega la regla CSS correspondiente en tu archivo CSS y asegúrate de que la clase "caja" esté presente en el HTML de la página de productos.

Por ejemplo:

.caja {
  /* Tus estilos aquí */
}

Recuerda que si tienes algún conflicto con la clase "caja" en la página de productos, puedes agregar un identificador único a la caja en cuestión y modificarla de manera específica en tu archivo CSS.

Espero que esta respuesta te sea de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

¡Gracias por la respuesta!

Ahora el detalle es en las modificaciones para pantallas de celulares o más pequeñas que un monitor. Modificamos la clase caja del Index, pero para productos también quisiera modificar la clase caja pero ya esta relacionada. ¿Cómo modifico entonces la clase caja de las dos páginas con el mismo style.css?

los achivos contacto y productos están en un carpeta diferente?