Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Como ver el código creado en formato página web?

Hola, buenas noches a tod@s soy analfabeto en programación, estoy recién dando mis primeros pasos, por ende todo es nuevo para mi. Mi duda es la siguiente; cuando se crea el código y el profe lo muestra en la página web (alert hola mundo) ¿como lo puedo ver? lo intenté, pero no lo conseguí. espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

2 respuestas

¡Hola Alex, espero que estés bien!

Entiendo que estás dando tus primeros pasos en programación, ¡y eso es genial! Para ver el código que has creado en formato de página web, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre tu navegador web (como Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.).
  2. Haz clic en el menú o pulsa las teclas Ctrl + O para abrir un archivo.
  3. Busca el archivo HTML que contiene tu código y selecciónalo.
  4. Una vez que hayas abierto el archivo HTML, podrás ver el resultado de tu código en la página web.

Si has seguido estos pasos y aún no puedes ver el resultado, es posible que haya un error en tu código. Asegúrate de que el archivo HTML esté en la misma carpeta que los archivos relacionados (como CSS o JavaScript) y que el código esté escrito correctamente.

Espero que estos pasos te ayuden a ver el resultado de tu código en formato de página web. ¡Sigue practicando y verás cómo cada vez te resultará más sencillo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Hola Brenda, muchas gracias por tu respuesta. Ahora ya lo tengo claro.