5
respuestas

¿Cómo usar la tecnología a nuestro favor para fortalecer nuestros hábitos?

Existen Apps y métodos que nos ayudan a facilitarnos el llevar seguimiento a nuestros hábitos, ¿conocen alguna App que usen y deseen compartir?

5 respuestas

Apps para nuestros hàbitos; Productive, Habitify e incluso programar un schedule en Google Calendar

Cualquiera de las Apps son herramientas fundamentales para organizarnos a corto, media y largo plazo.

Correcto, justo estaba revisando y hay muchas Apps que ofrecen ayudarnos con nuestros hábitos y esto me hace pensar en el mucho bien que ofrece la tecnología para solucionar tantísimos problemas y hacer de nuestro mundo un lugar mejor, pero todo dependerá del usuario y como aprovecha estas herramientas.

Hola, uno de los compañeros recomendaba mucho HabitNow todavía no la pruebo pero ví buenas reseñas de esta app, tal vez te sirva de algo.

hola , la que a mi me ayuda a mirar las tareas del día, es Google calendar que en la parte del celular en widgets te debe a parecer un calendario que puedes poner en el inicio y si tienes tu celular con tu cuenta de Gmail y programas lo que tienes que hacer durante el día ,cuando desbloquees el celular te aparecerá y podrás ver que es lo que tienes que hacer durante el día.