Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo usar el @media screen and para una varios HTML que usan un mismo CSS

Hola! En la formaci{on que estoy cursando aprendimos a usar @media screen and para hacer nuestro diseño responsive. sin embargo, esto se aplico para la pagina principal y deseo hacerlo en otras de mis paginas.

Puedo adicionar más elementos a ese listado? lo digo porque mi hoja de estilo aplica para varias paginas HTML pero no se como estructurar o adicionarlo

1 respuesta

¡Hola Thomas!

Claro que puedes agregar más elementos al @media screen and para hacer tu diseño responsive en varias páginas HTML que usan el mismo CSS. Para hacerlo, simplemente debes agregar los elementos que deseas modificar dentro del @media screen and en tu hoja de estilo. Por ejemplo:

@media screen and (max-width: 768px) { body { font-size: 16px; } .header { background-color: blue; } .footer { background-color: red; } }

En este ejemplo, se están modificando el tamaño de fuente del body, el color de fondo del header y del footer cuando la pantalla tenga un ancho máximo de 768px.

Recuerda que para que esto funcione en todas tus páginas HTML, debes asegurarte de que todas ellas estén enlazadas a la misma hoja de estilo.

Espero que esto te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)