Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

como usar el br

cuando se que tengo usar br de mejor manera

3 respuestas

lo desidiras tu pues se enfoca el comando en HTML mas como uso de espacio prodria decirte en mis palabras que en un email, seria lel enter de mi teclado que yo defino el significado o uso que deberia darle ejemplo

Hola Mi nombre es Carlos

seria raro de mi parte no usar pero es mi criterio

La puedes usar cuando quieras hacer un salto de línea. Por ejemplo:

Si escribes <h1>Hola, mi nombre es Rubén.</h1> En este caso todo ese texto estaría en una sola linea.

En cambio, si lo haces de esta manera <h1>Hola, *<br>* mi nombre es Rubén.</h1> Lo que se mostraría en tu página sería:

Hola,
mi nombre es Rubén.

Hola.

br es para un salto de linea, es decir, escribe un texto y quiere continuar escribiendo debajo de ese texto.

Ejemplo: Hola soy Marvin y me encuentro estudiando el curso de Alura Latam.

En código seria:

<h1>Hola soy Marvin y me encuentro estudiando <br>    el curso de Alura Latam. </h1>

Si no coloca br el texto se escribiría todo junto sin saltos de linea (espacios): Se imprimirla así: *Hola soy Marvin y me encuentro estudiando el curso de Alura Latam. *

y con br se imprimiria así: *Hola soy Marvin y me encuentro estudiando el curso de Alura Latam. *

Si agregas dos veces br se imprimirían dos espacios (saltos de linea): Hola soy Marvin y me encuentro estudiando

*el curso de Alura Latam. *

En conclusión: Usted decide cuando usar br, todo depende de como quiere visualizar su resultado.