Desde mi humilde opinión, para poder convertir la empresa donde me desenvolví por más de 16 años, lo que haría sería, convencer a las personas de alto rango en que una empresa ágil le generaría mayor dinero. Para resolver esto, en primer lugar eliminaría los niveles jerárquicos y a estas personas las pondría a crear reuniones con todo el persona que hasta este momento son considerado unos simple colaboradores. Luego dar la orden a cada miembro de la organización a analizar lo hablado y que mejoras pueden aportar que a la empresa le genere más valor que lo que se venía haciendo. A esta gente de alto rango, le sacaría las actividades de ver solo gráficos y números que no son creados por ellos, sino por sus secretarias o colaboradores y que se siente con mayor frecuencia a escuchar, analizar como el resto del equipo a analizar las propuestas que se plantearon en las reuniones anteriores y que sus palabras son valoras de igual modo que el resto de la gente que se encuentra en una reunión. Además, este tipo de gente, se debe mentalizar que desde ahora en más todos tiene voz y la posibilidad de expresar sus opiniones. Creo que esta sería una opción. De todos modos, no existe nada escrito de como se debería resolver cierto problema, solo existe el pensamiento y opinión de cada persona de la compañía, donde ellos pueden sumar mucho valor a cada problema a tratar.