Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cómo tu empresa puede ser ágil?

Buenas, la empresa en la cual trabajo es muy burocrática y rígida, creo que esto se podría evitar automatizando muchas de las tareas que llevamos a cabo en el día a día, la mayoría de los inconvenientes se dan en la parte de información que se le solicita al cliente, se tendera que estudiar este problema e investigar a fondo la parte legal para que no se vea la empresa afectada ni los clientes. Es un paso muy largo ya que la empresa esta controlada por varios entes gubernamentales quienes son los que dictan las reglas, por lo cual se tendría que cambiar cosas a un nivel muy estructural.

3 respuestas

Hola Togachinky.

Gracias por compartir tu experiencia.

Creo que cada empresa tiene su complejidade, y por eso, debemos siempre analizar antes de propor algun tipo de cambio. Gracias por traer el análisis de la empresa para la que trabaja, tiene una buena visión de cómo funcionan los procesos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

La verdad que si me quedo grabado la opinión de la instructora sobre que primero hay que analizar la empresa en que estado se encuentra para saber si es factible que sea mas ágil, ver la realizada de cada empresa. Donde yo trabajo se podría ser mas ágil pero eso implicaría grandes cambios que costaría mucho tiempo y dinero habría que analizar muy detalladamente donde empezar los cambios

la empresa actual en donde trabajo es demasiado burocrática, con un sistema jerárquico el cual ya esta viejo y obsoleto. creo que implementando el método ágil ganaríamos tiempo y reduciríamos los costos notablemente.