Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo tener un mejor enfoque?

Un pasito a la vez, tener paciencia y compromiso con el hábito que queremos desarrollar, creo que al final darle un giro a nuestros días y querer implementar nuevas actividades o hobbies toma tiempo y es un tema de disciplina y constancia.

1 respuesta

Hola Luz, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tus pensamientos! Tienes toda la razón al decir que el enfoque requiere paciencia, compromiso y constancia. Para mejorar tu enfoque, es importante desarrollar hábitos poderosos que te ayuden a mantener la disciplina necesaria para alcanzar tus objetivos.

Basado en el contexto de la lección, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Desarrollar un hábito a la vez: Intenta no abrumarte con demasiados cambios al mismo tiempo. Concéntrate en un hábito específico que quieras mejorar y trabaja en él hasta que se convierta en parte de tu rutina diaria.

2. Dar a cada hábito suficiente tiempo: Permítete el tiempo necesario para que cada nuevo hábito se asiente. La constancia es clave, así que asegúrate de practicar el hábito regularmente hasta que se sienta natural.

Por ejemplo, si quieres leer más, podrías empezar por dedicar 15 minutos al día a la lectura y aumentar gradualmente el tiempo a medida que te sientas más cómodo con este nuevo hábito.

Espero que estas sugerencias te sean útiles en tu camino hacia un mejor enfoque. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!