Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

COMO TENER UN MEJOR ENFOQUE

SI QUIERO TENER EXITO EN ALGUNA TAREA DEBO ENFOCARME EN ELLOY PARA LOGRAR ESTO DEBO CREAR HABITOS QUE ME PERMITAN LLEGAR HASTA ESTE NIVEL. ESTA CLASE NOS ENSEÑO A TENER HABITOS UNO POR VEZ Y DARLE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE SE ESTABLEZCA Y ME AYUDE A LOGRAR ESE OBJETIVO.

2 respuestas

¡Hola Arleny!

Tener un buen enfoque es clave para alcanzar el éxito en cualquier tarea que te propongas. Como bien mencionas, es importante crear hábitos que te permitan llegar a ese nivel. La clase que mencionas es muy útil para aprender a establecer hábitos de forma efectiva.

Te sugiero que comiences por identificar cuál es la tarea en la que deseas enfocarte y establecer un objetivo claro y específico. Luego, crea un plan de acción que te permita alcanzar ese objetivo y establece un hábito que te ayude a avanzar en ese plan. Por ejemplo, si quieres enfocarte en estudiar para un examen importante, puedes establecer el hábito de estudiar durante una hora cada día a la misma hora.

Recuerda que establecer hábitos lleva tiempo, así que sé paciente y perseverante. Una vez que hayas establecido un hábito, puedes agregar otro que te ayude a avanzar aún más en tu objetivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

=D =D =D