Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Como solucionar el error 500 internal server Error en insomnia

He segido los videos y no encuentro que tenga algo deferente pero cuando hago la peticion post en insomnia me da este error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Erick!

El error 500 Internal Server Error en Insomnia puede ser causado por varios motivos, pero generalmente está relacionado con un problema en el servidor al procesar la solicitud. En el contexto de tu curso sobre Spring Boot, es posible que el error esté relacionado con la configuración de la API Rest que estás intentando acceder.

Una de las posibles causas de este error es un problema en el código del servidor que está manejando la petición POST. Puede ser útil revisar el código en tu AuthenticationController para asegurarte de que esté recibiendo y procesando correctamente los datos de autenticación.

Además, es importante verificar si la solicitud POST en Insomnia está enviando los datos de manera correcta. Asegúrate de que el cuerpo de la solicitud esté formateado adecuadamente y contenga la información necesaria para la autenticación.

Si has seguido los videos del curso y no has encontrado ninguna diferencia en tu implementación, te recomendaría revisar detenidamente el código y la configuración de tu aplicación para detectar posibles errores.

Espero que esta información te sea de ayuda para solucionar el error 500 Internal Server Error en Insomnia. ¡Mucho ánimo con tu curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!